Publicidad

Actualizado hace 30 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Deportes
11:27 AM / 18/07/2019
Brasil se queda a pie del podio en 5 km mixtos ganados por Alemania
AFP
Agencias

Alemania logró el oro este jueves en los 5 kilómetros mixtos del Mundial de natación de Gwangju 2019, Corea del Sur, en una prueba en aguas abiertas en la que el equipo brasileño liderado por Ana Marcela Cunha finalizó en cuarto puesto.

Alemania firmó un tiempo de 53 minutos 58 segundos y 70 centésimas, por delante de Italia (53:58,9), plata, y Estados Unidos, bronce (53:59,00).

Los brasileños Cunha, Viviane Jungblut, Diogo Villarinho y Fernando Ponte pararon el crono en 54 minutos 24 segundos y 50 centésimas, quedándose a 25 segundos del podio. España finalizó doceava, con México en el puesto 17, Venezuela ocupó la plaza 19 y Ecuador se ubico en el lugar 20.

Ana Marcela Cunha se quedó así a las puertas de haber añadido un nuevo metal al oro logrado el miércoles en la prueba de 5 kilómetros.

"¡Qué orgullo de ustedes!", escribió Cunha en las redes sociales, con una foto de los cuatro nadadores brasileños al final de la prueba. 

"Cuarto lugar en los relevos de hoy. ¡Creímos hasta el final! Gracias", añadió la deportista brasileña.

La nadadora de Salvador de Bahía, de 27 años acumula diez medallas en los mundiales.

La prueba de 25 kilómetros en aguas abiertas de Gwangju- 019 se disputa este sábado y allí Ana Marcela Cunha defenderá su corona mundial.

Ana Marcela Cunha había finalizado quinta el fin de semana en la prueba de 10 kilómetros, la única distancia olímpica en las aguas abiertas. La brasileña se clasificó así para la cita nipona del próximo año.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS