Publicidad

Actualizado hace 10 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Deportes
01:49 PM / 15/05/2019
Boxeo: Wilder dice que está tratando de conseguir un cadáver en su registro
Juan Molina (Pasante)
Agencia

El actual campeón mundial de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) Deontay Wilder, empiezó a calentar la pelea del próximo sábado contra Dominic Breazeale, con unas polémicas declaraciones.

Dominic "Trouble" Breazeale (20-1, 18 KO's) viene de conseguir una gran victoria por knockout contra el puertoriqueño invicto Carlos Negrón, pero el reto de su vida será enfrentarse a "The Bronze Bomber” (40-0-1, 39 KO's), uno de los mejores pesos pesados del momento, y quien viene de enfrentarse a Tyson Fury en una pelea de titanes que ganó por decisión unánime el pasado 1 de diciembre de 2018.

El sábado Wilder expondrá su título de campeón de los Pesos Pesados de la WBC ante Breazeale en el Barclays Center de Nueva York. En la previa realizó un entrenamiento público en el Gleason's Gym de Brooklyn y al finalizar, ofreció declaraciones a la prensa:

"Él es como una mosca en mi oreja. Planeo golpearlo y golpearlo. Lo sacaré de allí y será dramático, de una manera que nunca ha visto nadie. Todavía estoy tratando de conseguir un cadáver en mi registro. Este es un deporte brutal, no de caballeros. Cualquiera puede y tenemos mala sangre los unos contra los otros. Es el único deporte donde puedes matar a un hombre y cobrar por ello. Todo es legal, ¿por qué no usar mi derecho para hacerlo?".

También comentó cual podría ser su futuro en caso de ganar la pelea, en la cual es el gran favorito por mucha diferencia, y si finalmente va a aceptar el gran reto que le piden todos los aficionados: enfrentarse a Anthony Joshua o concederle la revancha a Tyson Fury, los únicos dos boxeadores que parecen que pueden hacerle frente en la actualidad “Le di a Fury una conmoción cerebral y le hice perder memoria. Si él siente que me golpeó por un margen salvaje, es fácil. ¿Por qué no la revancha? Con Joshua traté de pelear cinco veces, ahora no tiene opciones, no tiene dónde ir, de repente es humo y espejos. Quiero sacarlos a los dos, así que cualquier orden que venga, me vale. Estoy seguro de que ustedes serán felices", afirmó.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS