Barcelona estudia cambiar a Coutinho por Kanté

Un trueque es probable entre el equipo blaugrana y el Chelsea, según el periódico Mundo Deportivo.

Por:  Agencias

Mucho se ha especulado con la salida de Philippe Coutinho del Barcelona, por lo que ya estarían emprendiendo la 'operación salida' para ver la mejor opción y recuperar parte del dinero que desembolsaron por el brasileño, que no ha logrado destacar en el club blaugrana.

Ante ello, los culés estarían buscando un medio recuperador, con recorrido y calidad física. En dicho contexto, los dirigidos por Quique Setién estarían interesados en unir a sus filas al internacional de Francia: N’Golo Kanté, un centrocampista que juega para el Chelsea.

Según informó el periódico Mundo Deportivo, en el cuadro culé ven bastante viable las salidas del croata Ivan Rakitic y del chileno Arturo Vidal, y añadir a alguien en el mediocampo sería de suma importancia.

El francés de 29 años gusta de hace tiempo en el Barca y un posible trueque por Coutinho es probable para ambas instituciones, según información del medio español.

El medio ofensivo brasileño no ha tenido un buen rendimiento con el Bayern München y en España le están buscando acomodo.

Coutinho ya estuvo en la Premier League con el Liverpool y sería de su interés volver a Inglaterra.

La situación económica generada por el Covid-19 podría ser un impulso para el Barcelona y Chelsea para que el trueque se lleve a cabo.

Más Noticias