Bale y James no viajaron a Manchester

Zidane confirma que ambos jugadores ya no entran en sus planes.  Ramos irá, pese a que no podrá jugar por sanción. Mariano sigue confinado.

Por:  EFE

El galés Gareth Bale y el colombiano James Rodríguez han sido descartados por decisión técnica de Zinedine Zidane y se suman a Sergio Ramos, sancionado, y Mariano Díaz, convaleciente por coronavirus, como ausencias del Real Madrid en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de este viernes  7 de agosto ante el Manchester City.

Zidane prescinde de dos jugadores a los que ha demostrado que ya no entran en sus planes y deja en sus casa a Bale y James. En la expedición sí estará el capitán Sergio Ramos pese a que no podrá jugar el duelo ante el Manchester City por sanción, mientras que Mariano sigue confinado en su domicilio.

El belga Eden Hazard entra en la lista de convocados con molestias en el tobillo derecho, e Isco Alarcón se ha recuperado de un golpe y está en condiciones de jugar. Regresa tras recuperarse de su lesión muscular el brasileño Marcelo.



La lista de convocados la integran: Courtois, Areola, Diego Altube, Dani Carvajal, Militão, Sergio Ramos, Varane, Nacho Fernández, Marcelo, Mendy, Javi Hernández, Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Brahim, Vinicius, Rodrygo, Hazard, Jovic y Benzema. 

La expedición madridista volará a Manchester bajo unas estrictas medidas sanitarias en la mañana del jueves 6 de agosto.

El equipo completó su último entrenamiento 

Este miércoles 5-A el Real Madrid ha completado el último entrenamiento en su ciudad deportiva antes de desplazarse el jueves 6 a Manchester, donde realizará la toma de contacto con el Etihad Stadium, el escenario en el que buscará la remontada europea ante el Manchester City, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Después de conocer que los resultados de los test de coronavirus realizados el martes dieron todos negativo, como confirmaron a Efe fuentes del club, el Madrid se ejercitó con la única ausencia de Mariano Díaz en su tercer y último entrenamiento en la capital de España.

Zinedine Zidane rebajó la carga de trabajo y preparó una suave sesión para su plantilla. Se inició con trabajo físico antes de ejercicios con balón y partidos de fútbol-tenis. La atención del técnico madridista está en el belga Eden Hazard, que sigue con molestias en su tobillo operado.

 

Más Noticias