Atletismo venezolano obtuvo medalla de oro y cinco de plata en Sudamericano de Bolivia

Lucirio Garrido se lució al coronarse campeón de los 800 metros, informó el ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, en su cuenta Twitter @pinfantea.

Por:  Agencias

El atleta venezolano Lucirio Garrido se colgó este domingo 2 de febrero la presea dorada en el Campeonato Sudamericano de Atletismo que se realiza en Cochabamba, Bolivia.

El medallista se lució al coronarse campeón de los 800 metros, informó el ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, en su cuenta Twitter @pinfantea.

A su vez, los atletas Rafael Vázquez, Eure Yánez, Aries Sánchez y Leodan Torrealba obtuvieron cinco medallas de plata en las pistas de atletismo de Cochabamba, Bolivia, en el Sudamericano de la disciplina que efectúan en esa nación.

Vázquez, figura principal del quinteto, se destacó en 60 y 200 metros, mientras que Yánez logró 2,22 metros, Sánchez 6,44 metros y Torrealba 7, 72 metros en la modalidad de Salto Largo.

En la segunda jornada de actividades, la delegación venezolana consolidó una participación destacada con Lucirio Garrido, quien oyó el Gloria al Bravo Pueblo en lo más alto del podio.

Más Noticias