Publicidad

Actualizado hace 15 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Deportes
04:26 PM / 09/08/2019
Andy Murray volverá a jugar individuales la próxima semana en Cincinnati
S. Di Zazzo/AFP
AFP

El tres veces campeón de torneos de Grand Slam, el escocés Andy Murray, dijo este viernes que volverá a la competencia de singles la próxima semana en el Masters 1000 de Cincinnati, siete meses después de una cirugía en la cadera derecha que temía que pudiera terminar con su carrera.

La estrella británica publicó una foto suya en su página de Facebook en la cancha mientras gritaba con el puño derecho apretado y la leyenda: "Esa sensación cuando aceptas un comodín para Cinci... #LetsDoThis #HereWeGo".

El escocés, de 32 años, cayó hasta la posición 325 en el ranking mundial después de su operación en enero para aliviar el dolor persistente en la cadera.

Su primer partido la próxima semana en Cincinnati es la puesta a punto final para el US Open, su primera salida de singles desde el Abierto de Australia en enero que comienza en Nueva York el 26 de agosto.

Murray ha jugado dobles en las últimas semanas mientras practicaba sus singles en un intento por recuperar la aptitud física a tiempo para participar en Cincinnati.

Andy y su hermano Jamie jugaron dobles como dúo por primera vez desde los Juegos Olímpicos de Río-2016 en Washington la semana pasada, perdiendo en los cuartos de final.

Murray, el campeón olímpico de singles en Londres-2012 y Río-2016, ganó títulos de Grand Slam en singles en el US Open 2012 y Wimbledon en 2013 y 2016.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS