“Ahora es mi tarea entrenar y sacar mi mejor fútbol”: James en el Everton

James Rodríguez llegó al Everton a cambio de algo más de 20 millones de euros.

Por:  EFE

El futbolista James Rodríguez, flamante fichaje del Everton, aseguró que el técnico Carlo Ancelotti trabajó “mucho” para que el colombiano pudiera recalar en el cuadro de Liverpool.

James llega procedente del Real Madrid, donde apenas ha podido contar con minutos en las últimas campañas, y se reencuentra con Ancelotti, con el que coincidió en su primera campaña en la capital española y también en su cesión al Bayern de Múnich en la temporada 2017-18.

“Carlo Ancelotti estaba muy interesado en que llegara y ha trabajado mucho para conseguirlo”, explicó el colombiano a los medios oficiales del club este martes 8 de septiembre.

“Ahora es mi tarea entrenar y jugar bien para sacar mi mejor fútbol y ayudar a que todo el mundo en el club crea que ganar títulos es posible”, añadió.

James, que llegó al Everton a cambio de algo más de 20 millones de euros, se encontrará en el club azul de Liverpool con un compatriota como Yerry Mina, con la estrella Richarlison y con el recientemente incorporado Allan, ambos brasileños.

“Soy un ganador, un verdadero ganador. Me gusta ganar cosas y estoy convencido de que podemos tener una gran temporada. Sé que tenemos un equipo con mucho talento, lleno de grandes jugadores y creo que, con los fichajes que hemos hecho este verano, vamos a ser incluso más fuertes”, apuntó el mediapunta colombiano.

Más Noticias