Águilas del Zulia reveló su roster para esta pretemporada

El equipo está integrado por 17 lanzadores, cuatro receptores, nueve jugadores del cuadro y seis jardineros, bajo las órdenes del mánager Rouglas Odor.

Por:  Agencias

La gerencia del equipo de las Águilas del Zulia dio a conocer los peloteros que conformarán el roster para el arranque de la temporada 2020-2021.

A través de la cuenta en twitter @aguilasdelzulia se conoció que el equipo estará conformado por los lanzadores Alexis Candelario, Arcenio León, Arlett Mavárez, César Jiménez, Eduardo Paredes, Elvis Araujo, Gabriel Morales, Jefferson Medina, Ángelo Infante, Luis Cedeño, Frank Duncan, Cristian Fernández, Anderson Muñoz, César Loaiza, Silvino Bracho, Will Changaroti y Eleardo Cabrero.

Los receptores serán José Briceño, José Álvarez, Luis Álvarez, Oscar Campos y Jerry Seitz.

El grupo de infielders quedó integrado por Osleivis Basabe, Alí Castillo, Daniel Brito, Jesús Montero, Olmo Rosario, Humberto Arteaga, Andrés Chaparro, José Salas y Yorbit Vivas.

Mientras que los outfielders serán Ángel Reyes, Simón Muzzioti, Álex Romero, Wilmer Abreu, Pablo Olivares y Grenny Cumaná.

    

Siguen los entrenamientos

Con 33 peloteros, el equipo rapaz cumplió este sábado 22 de noviembre, en horas de la tarde, su primer día de trabajo en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto bajo las órdenes del zuliano Rouglas Odor.

El mánager inició la jornada con palabras de bienvenida en el clubhouse de la derecha del nido de Cardenales.

El mensaje de Odor estuvo lleno de compromiso por los colores del equipo. El respeto, el compañerismo y las ganas de triunfar fueron parte del mensaje.

Ya en el terreno de juego, el equipo se dividió en diferentes sectores: los lanzadores Danny Rondón y Christian Fernández enfrentaron a bateadores, mientras los jugadores del cuadro ensayaron situaciones de juego, entre otras actividades.

“Fue una buena práctica, me llevo una buena imagen, los jugadores se presentaron en buenas condiciones físicas, solo hay dos casos que les falta un poco más, pero en líneas generales bastante positivo”, destacó Odor desde la “Burbuja”, a través de una nota de prensa.

Los bateadores realizaron la práctica en cuatro grupos, mientras la mayoría de los lanzadores realizó una primera sesión.

Más Noticias