Acuña y los Bravos de nuevo a la postemporada

Atlanta impuso un récord al conquistar su vigésimo banderín divisional, rebasando por uno a los Yankees.

Por:  Agencias

Tras conseguir su tercer título divisional en forma consecutiva, los Bravos de Atlanta fijaron la mira en objetivos más elevados.

Marcell Ozuna empujó cinco carreras mediante cuatro imparables, incluidos dos jonrones, y Atlanta vapuleó 11-1 a los Marlins de Miami el martes 22-S para coronarse en la División Este de la Liga Nacional.

Atlanta impuso un récord, al conquistar su vigésimo banderín divisional. Rebasó por uno a los Yanquis de Nueva York, que forman parte de la División Este de la Americana.

Los Bravos obtuvieron 14 gallardetes consecutivos en temporadas completas de 1991 a 2005. Sin embargo, no ganan una serie de postemporada desde 2001 y no conquistan la Serie Mundial desde 1995.

"Si me preguntan, queremos la Serie Mundial o nada", recalcó el venezolano Ronald Acuña Jr.

"Pienso que, cuando todo está dicho y hecho, esto es de lo más satisfactorio, con todo lo que tuvimos que pasar en esta campaña para llegar acá", dijo Freddie Freeman, quien se perdió el comienzo de la campaña postergada tras dar positivo de coronavirus.

Freeman se ha recuperado y es uno de los favoritos al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional. Elevó su promedio a .347.

Por los Bravos, el venezolano Acuña Jr. de 5-1 con una anotada. 

Más Noticias