Aaron Judge: "Estaré listo para el Opening Day"

El astro de los Yankees está recuperado de  la fractura en una costilla y un pulmón colapsado que le fueron diagnosticados durante los pasados entrenamientos.

Por:  Agencias

El astro de los Yankees de Nueva York Aaron Judge comenzó a ver acción en los entrenamientos de su equipo, de cara a la  temporada de 60 juegos de las Mayores que arrancará el 23 de julio con los mulos enfrentando a los actuales campeones, Nacionales de Washington.

“Estoy listo para disputar juegos”, afirmó Judge. “Les dije en los entrenamientos primaverales que iba a estar listo para el Día Inaugural, así que me siento bien", manifestó el toletero, que bateó pelotas y tomó elevados en el jardín derecho del Yankee Stadium.

A Judge le fueron diagnosticados  una fractura en una costilla derecha y un pulmón colapsado durante los pasados entrenamientos primaverales, interrumpidos por la pandemia.

"Para mí ahora mismo es cuestión de recuperar mi timing en el juego y practicar lo suficiente para poder competir durante 60 partidos”, dijo, descartando cualquier mal presagio sobre su salud.

El cañonero dijo que se enfocará en sumar la mayor cantidad de visitas al plato posibles antes de que empiece la temporada regular.

“Se siente bien estar en el terreno nuevamente”, expresó. “Vengo progresando lentamente, tratando de convencerlos de acelerar un poco el régimen donde fuese posible porque físicamente me sentía bien y sabía que teníamos poco tiempo para prepararnos para la campaña”.

Judge en ningún momento dudó ponerse el uniforme esta temporada, pese a que entiende que jugar béisbol de Grandes Ligas durante una pandemia conlleva riesgos.

Luego de haber revisado el plan para completar la campaña,  confía en que Major League Baseball y los Yankees podrán mantener sanos a sus jugadores.

“Obviamente, todo conlleva riesgos”, dijo Judge. “Hay riesgos cuando se sale a la calle o cuando uno sale del apartamento. Pero amo este juego y al equipo que tenemos aquí y la oportunidad de tenemos. Son solamente 60 juegos y no veo la hora de que comience”.

Más Noticias