¡A Europa! Oficializan traspaso de Wuilker Faríñez al Lens de Francia

El guardameta venezolano "llega a préstamo con opción de compra", informó Millonarios FC.

Por:  Redacción web

El guardameta venezolano Wuilker Faríñez fue oficialmente cedido al Lens de  la primera división de Francia, confirmó este miércoles 24 de junio el equipo colombiano Millonarios FC; donde militaba el futbolista criollo.

"Millonarios FC informa que el arquero Wuilker Faríñez ha sido transferido al fútbol europeo. Su nuevo equipo es el @RCLens  de la Ligue1 de Francia, al que llega a préstamo con opción de compra", informó en twitter el onceno colombiano.

Por su parte, el Lens dio la bienvenida al venezolano de 22 años y 1.75 de estatura con un video en sus redes sociales donde expone las espectaculares atajadas y reflejos del criollo.

La opción de compra por Faríñez es cercana a los 1,8 millones de euros, informó el periodista de Espn Julián Capera.  "Si se ejecuta, Millonarios conservará un porcentaje de su pase", agregó. 

"El portero viajará a Europa a mediados de julio en el vuelo autorizado por el gobierno colombiano para los ciclistas", indicó en su cuenta  @JulianCaperaB.

Las reacciones de los fanáticos colombianos en twitter dejaban ver la decepción por la partida del criollo y culpan a la directiva de Millonarios de hacer un movimiento desfavorable para el equipo de Bogotá.

Más Noticias