Publicidad

Actualizado hace 11 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Curiosidades
06:32 PM / 16/06/2019
Un mago indio desaparece en el Ganges en un acto de ilusionismo
AFP
Agencias

Un ilusionista indio, que se sumergió este domingo en el río Ganges totalmente encadenado para probar que podía salir rápidamente, desapareció, informó la policía.

Chanchal Lahiri, conocido por su nombre artístico "Jadugar Mandrake" (El mago Mandrake), se lanzó al río desde una grúa frente a miembros de su familia, los medios de comunicación y la policía estaban en las orillas.

Pero el hombre, de 40 años, nunca emergió del agua. Las autoridades iniciaron labores de búsqueda sin éxito. "Seguimos buscando", declaró a la AFP un integrante de su familia horas más tarde del incidente.

Antes de comenzar, Lahiri explicó que él había logrado esta misma hazaña en una versión más difícil hace 21 años en el mismo lugar.

"Yo estaba encadenado adentro de una jaula de vidrio y me lancé al agua desde el puente Howrah. Demoré solo 29 segundos en salir", dijo antes a la AFP.

Reconoció que esta vez sería más difícil.

"Si llego a liberarme, será mágico. Si no lo logro, esto será trágico", apuntó.

En 2013, Lahiri volvió a intentar la evasión en la jaula de vidrio pero el público empezó a insultarlo una vez que vieron una puerta de salida en ese accesorio.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

Pedro Reyes 17/06/2019 03:06 AM

Interesante. La fe y la esperanza y al final una abusa de la otra. Todavía existen personas que creen que los demás flotan. Para ello los van preparando desde pequeños para creer más y pensar menos. Sin embargo, antes, las ridículas caribeñas con el tercer ojo iban para venevision. Si digo ridículas porque ellas fueron a estudiar el hinduismo sin pasar por un año obligatorio con la boca en silencio, claro porque el hinduismo ancestral te enseñaba a gerenciar el ego, ellas(os) no, todo lo contrario, el ego es para colocarlo como erección social. Aparecieron en Venevisión para parasitar las audiencias, media caracas era excesivamente espiritual y la mitad del país (ya) fumaba incienso reteniendo el humo en los pulmones para que el coñazo en la mente sea mas fuete. Con o sin Chávez. Caracas siempre fue lo más parecido al barrio rojo, el barrio de las prostitutas de Bombay.


1

Pedro Reyes 17/06/2019 03:13 AM

Como puede ir un país adelante plagado de espiritistas, futuristas, cartomantes y coños que son capaces de colocar su cuerpo en el día lunes, y la mente en el viernes. Ejemplo: “Maduro esta derrotado”. Imagínese las leyes de la física, el cuerpo humano la cantidad de energía que tener que producir para poder flotar. Algunos usan la bandera no como capa, sino como timón, es que vuelvan y rápido. Eso sí, jamás se despeinan en pleno vuelo. A la gente les encanta que les mientan, y quien no se deje mentir, para ellos, son los sub normales.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS