Publicidad

Actualizado hace 275 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Curiosidades
10:00 AM / 24/09/2019
Tres motivos para viajar y conocer Canadá
Nota de prensa

Canadá es hermoso destino turístico, con múltiples actividades y deportes para efectuar, principalmente es un país para vivenciar y recorrer cada rincón, tanto sus ciudades como sus pueblos nevados . Todo lo que rodea Canadá es realmente mágico, y permite disfrutar un viaje inolvidable tanto a parejas, amigos,¡o por qué no!  a quienes hayan decidido emprender un viaje en solitario y disfrutar así nuevas aventuras

Es importante que tengas en en cuenta, que para gozar este inolvidable destino, debes tener una Visa de viajero. Y en el caso que seas ciudadano de Chile, Brasil, o México, puedes solicitar la eTA Canadá (Autorización electrónica de viaje) en forma muy sencilla, desde la comodidad de tu casa, e inclusive realizando el pago en forma electrónica.

Ahora sí, vayamos a los 6 motivos fundamentales para visitar Canadá.

1) Cataratas del Niágara

En la frontera entre Canadá y Estados Unidos se encuentran las fabulosas Cataratas del Niágara, situadas a 236 metros sobre el nivel del mar, con una increíble caída de 64 metros.

Allí podrás recorrer sus pasarelas y disfrutar esta belleza natural en todo su esplendor, además de descender en ascensor hasta el fondo de la garganta del Niágara, y luego gozar ista panorámica desde arriba.

Uno de los hitos del paseo es el recorrido a pie por la incomparable Cave of the Winds y un crucero a la base de la catarata en el famoso crucero Maid of the Mist, cuyo significado es “La Sirvienta de la Neblina”

Este crucero, con capacidad para 300 personas, es uno de servicios de turismo más antiguos del mundo, ya que ha emocionado a miles y miles de personas desde su comienzo en el año…¡1846!

2) Recorrido por la ciudad de Vancouver

Siendo una de las ciudades más seguras del mundo debido a su bajo nivel de delitos, y una de las 5 de mejor calidad de vida en todo el mundo, Vancouver es sin duda una ciudad que no querrás dejar de visitar.

Entre sus destacadas excursiones se encuentra subir a lo alto de la Vancouver Lookout y admirar las vistas en el mirador de una gran torre de 170 metros, que te brindará postales únicas del lugar. Más tarde pasea por al famoso Stanley Park, que es su pulmón ambiental más conocido. Cuenta con más de 405 hectáreas, 200 km de senderos y caminos, un bosque de coníferas con medio millón de árboles, además lagos y un acuario. Ya sea que lo recorras a pie, en bicicletas o en patines, es un paseo que jamás olvidarás

¡No olvides tu momento de shopping!

Camina por su avenida principal y recorrer sus centros comerciales buscando regalos, souvenirs, prendas de moda, y todo objeto que por pequeño sea, ¡te hará sentir a tu regreso que aún te encuentras en Vancouver!

3) Visita Whistler Blackbomb

Canadá es una lugar ideal para disfrutar de la nieve, y todas sus actividades y atractivos únicos.

Uno de los lugares más destacados es Whistler Blackbomb, su estación de esquí más conocida y visitada por turistas a lo ancho del mundo.

En las montañas, la increíble escuela de nieve Whistler Kids, el árbol encantado y el castillo mágico garantizarán sonrisas en la cara de todos.

Y fuera de la montaña, podrás pasear por el pueblo peatonal repleto de más de 200 tiendas y 150 restaurantes y bares, para más aventuras en la pista de patinaje al aire libre gratuita en la Plaza Olímpica,   y ser testigo de un Increíble espectáculo de fuego y hielo.

Además, podrás jugar todo el día con los dogsleddings (¡trineos tirados por perros!) o lanzarte por pendientes sobre una dona gigante !

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DECuriosidades
Ver más