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Actualizado hace 354 minutos

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Curiosidades
09:33 PM / 11/01/2019
Niños ricos consideran que valores de los padres son más importantes que riqueza: encuesta
Xinhua
Agencias

Más del 90 por ciento de los niños de familias millonarias en los Estados Unidos de entre 16 y 26 años de edad quieren heredar los valores de sus padres más que su riqueza, según los resultados de un encuesta realizada por un banco privado local publicado el miércoles.

Más de 84 por ciento de los hijos de las familias ricas de la Generación Z y del Milenio expresaron su interés en mantener y desarrollar el legado de su familia, dijo en un informe el banco privado Wells Fargo con sede en San Francisco.

La generación Z se refiere al grupo nacido desde mediados de la década de 1990 hasta principios de la década de 2000 (de 16 a 21 años de edad), después de la Generación del Milenio (de 22 a 26 años de edad), que representa aproximadamente una cuarta parte de la población de EE. UU.

Los resultados de la encuesta nacional realizada por el Banco Privado de Wells Fargo muestran que más del 84 por ciento de los encuestados dicen que las donaciones caritativas de sus familias están alineadas con sus propios valores, mientras que alrededor del 63 por ciento informan que están donando juntos como familia.

"Estas son las generaciones responsables de continuar con el legado familiar, por lo que hace una gran diferencia cuando las familias colaboran y comunican sus valores compartidos", dijo Katherine Dean, jefa de dinámica familiar de Wells Fargo Private Bank.

Más del 40 por ciento de esos niños quieren tener una voz más fuerte en los esfuerzos de caridad de su familia, mientras que uno de cada tres dice que sus padres han escuchado sus opiniones cuando participan actividades de caridad, según la encuesta que cubre a más de 1,000 estadounidenses. gente joven.

De acuerdo con el estudio, los niños de familias ricas con una riqueza neta de al menos 1 millón de dólares estadounidenses acordaron que son conscientes de su riqueza familiar, pero más del 90 por ciento no se reúne regularmente para hablar sobre las finanzas familiares.

"Las familias se vuelven más filantrópicas a través de las generaciones, y a menudo vemos las donaciones caritativas como una forma de reunir a las personas, hablar más y estar en la misma página", dijo Beth Renner, jefa de servicios filantrópicos para Wells Fargo Private Bank.

Los jóvenes quieren jugar un papel más activo en la decisión de cuánto y a quién da su familia, y los "intereses compartidos pueden realmente unir a una familia", dijo Renner.

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2Comentarios

1

domador antiopositores 12/01/2019 04:02 AM

Correcto, aunque la filantropía es una excelente herramienta de optimización fiscal.


1

domador antiopositores 12/01/2019 09:01 AM

Los niños son receptores pasivos de los valores (o no) que los rodean. Las sociedades de primer mundo que (no) están bloqueadas en su estructura, se caracteriza porque los elementos que la conforman, se apoyan entre sí. Por veces una forma de apoyo es no perjudicar a los demás.


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