Publicidad

Actualizado hace 7 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Curiosidades
04:54 PM / 01/11/2017
María Gracia, la venezolana que conmovió al jurado de MasterChef Uruguay: VIDEO
Redacción WEB / Agencias
Agencias

María Gracia Sosa, médico de 29 años egresada de la Universidad de Carabobo y originaria de Valencia, consiguió un puesto entre los 18 participantes de la segunda temporada de MasterChef Uruguay el pasado lunes 21 de agosto.

La venezolana, que tiene alrededor de dos años viviendo en Montevideo donde ejerce su carrera, destacó entre los 3 mil asistentes al llamado de ésta segunda temporada, logrando pasar a la segunda fase de 50, con el jurado conformado por los chefs Lucía Soria, Sergio Puglia y Laurent Lainé, quienes redujeron el grupo a 36, reseñó el portal Victoriavial.

El plato estrella de la criolla fue un asado negro en salsa de papelón y vino con chips de plátano verde, puré de auyama y aceite de cilantro, con el cual obtuvo el delantal blanco tras unas emotivas palabras del chef Sergio Puglia quien expresó “Hoy le devolvemos a los venezolanos, lo que por tantos años hicieron por el pueblo uruguayo”.

Luego de superar dos pruebas más, la médico venezolana logró alzarse con el delantal que la llevará a las cocinas de MasterChef. Así, María Gracia Sosa arranca si carrera culinaria al lado de los grandes de la cocina en Uruguay.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

Jose Gonzalez Entelequia 01/11/2017 05:46 PM

Tiene 2 años allá y ya agarró el acento charrúa.....


2

Jose Gonzalez Entelequia 01/11/2017 05:08 PM

Muy buena "telenovela" disimuladita.....la parte política....


3

Jose Gonzalez Entelequia 01/11/2017 05:04 PM

Si,si....está sabroso el Asado Negro y los chips de plátano verde....con unos pataconcitos también sirve....


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS