Publicidad

Actualizado hace 30 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Curiosidades
02:00 PM / 31/10/2019
Las personas hoy en día prefieren ver las películas online que en la TV
Nota de Prensa

Para nadie es un secreto que los tiempos siguen cambiando y el mundo del audiovisual claramente no iba a ser la excepción, e incluso hay que estar conscientes que éste en especial está cambiando a una increíble velocidad muy vertiginosa, además, se puede decir con toda firmeza que esto se debe al internet, el cual como todos sabemos resulta ser tecnología, la misma que es el motor del cambio total en este siglo XXI.

Hoy en día realmente la gran mayoría de la población mundial prefieren ver su consumo audiovisual por medio de la web, dejando así de lado a los formatos tradicionales como por ejemplo la televisión en directo, una muestra de ello está en que hace poco se realizó un estudio de comparación online, el cual fue realizado por el comparador Rastreador.com, este mismo arrojó que las nuevas generaciones son las que prefieren optar por ver contenidos online, tanto así que los menores de 24 años por lo general realizan casi todo su consumo audiovisual de forma online, en estadísticas esto refleja que lo dicho anteriormente supera el 73%, frente al 49% de los mayores de 45 años, quienes también disfrutan al máximo de ver Pelis Online en cualquier momento.

Debemos estar muy conscientes que este cambio de forma de tele consumo, resulta ser de cierta forma bastante coherente con la amplia penetración que ya tiene el internet en todos los hogares a nivel mundial, se puede decir e inclusos que el 80% de los hogares alrededor de todo el mundo cuenta con acceso a internet, por esta razón es que muchas personas prefieren los contenidos online que los que son transmitidos en la propia TV.

Este increíble cambio se dio directamente con la llegada de las tantas plataformas online de vídeo de baja demanda, que existen en la actualidad, las cuales sin duda alguna llegaron para revolucionar nuestra forma de consumir los contenido audiovisual, tanto así que si bien es cierto que la televisión convencional aún continua siendo la pantalla principal de las personas, la convergencia digital es mucho más poderosa, pues esta posibilita de una increíble manera diversos consumos del sector audiovisual en otras pantallas como en diversos tipos de dispositivos, lo que ha generado con toda certeza que en los últimos años el consumo de televisión no haya dejado de descender, una razón de ello está en que los usuarios pueden ver lo que quieren de forma online, cosa que en la televisión no pueden hacer.

Es decir, todos estamos conscientes que en la televisión nosotros podemos encontrar varias películas pero sin embargo puede que estén transmitiendo unas 20 películas en los distintos canales pero quizás ninguna de ella nos interese, en cambio en la web nosotros somos quienes elegimos que película queremos ver, además en la red podemos ver la película hasta donde queramos y luego retomarla de nuevo cuando se nos apetezca, en cambio en la TV no lo podemos hacer, por esta razones como por muchas otras similares es que nosotros preferimos mil veces ver los contenidos audiovisuales de forma online que en la televisión.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DECuriosidades
Ver más