Publicidad

Actualizado hace 344 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Curiosidades
12:33 PM / 03/06/2019
Por esta razón Kinsey Wolanski interrumpió final de "Champions"
J.M Suárez Pesce (Pasante)
agencias

Kinsey Wolanski es la mujer oriunda de Rusia que irrumpió en la final de la Champions League, obligando al árbitro detener el juego en el minuto 17', mientras se enfrentaban Tottenham y Liverpool, el pasado sábado 1ro de junio.

 

 

Ella es integrante de un sitio web para adultos, dedicado a filtrar bromas pesadas de índole sexual.

La joven que entró al terreno de juego estaba vestida con una malla enteriza donde promocionaba el nombre del portal.

 

Su novio es Vitaly Zdorovetskiy, el creador de la plataforma "Vitaly Uncensored", que después del suceso, ha aumentado exponencialmente sus visitas siendo tendencia desde Kosovo hasta Bolivia, según datos suministrados por Google.

El joven, también ruso, es recordado por invadir el campo de juego en plena final del Mundial de Brasil 2014, en el estadio Maracaná donde jugaban Alemania vs. Argentina.

 

Walonski de 22 años, a pesar de que ahora es conocida por entrar al final de la Champions, ya contaba con más de 10 millones de suscriptores en Youtube.

Después de su "hazaña", la mujer pasó de tener 300 mil seguidores en Instagram a 2.5 millones, sin embargo, el éxito no duró mucho debido que su cuenta fue "hackeada" y posteriormente eliminada, según lo informó la misma Kinsey Wolanski desde su perfil en Twitter.

Usuarios comentan en redes sociales que la inhabilitación en Instagram podría generarse desde la empresa y no a un presunto "hackeo", por los momentos no se ha emitido ningún comunicado oficial que explique la situación.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS