Publicidad

Actualizado hace 20 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Curiosidades
05:20 PM / 04/09/2019
Hombre estaciona un auto inteligente en la cocina para que no se vuele
AP
Agencias

Comenzó como un desafío alegre entre una pareja de Florida, en Estados Unidos, ¿puede un auto inteligente caber en su cocina? La respuesta: sí, puede.

Patrick Eldridge estacionó su auto inteligente en su cocina para protegerlo del huracán Dorian porque no quería que se "vuele" y para demostrar que puede estacionar su auto allí.

Jessica Eldridge dijo que su auto ya estaba estacionado en el garaje. Para evitar limpiar su garaje, su esposo propuso estacionarlo en la casa.

“Dije que no había forma de que él pudiera. Dijo que podía ", dijo Jessica. “Así que abrió las puertas dobles y la tuvo adentro. Me sorprendió que encajara. Lo tuvo sin problemas.

Dorian bordeó la costa de Florida el miércoles, extrañando por poco a Jacksonville mientras se dirige hacia el norte a lo largo de las costas de Georgia, Carolina del Sur y Carolina del Norte.

La tormenta de Categoría 2 ha devastado las Bahamas, donde los equipos de rescate solo han comenzado a tomar la medida completa del daño.

Con el automóvil en medio de la cocina, Jessica Eldridge tuvo que moverse para cocinar y servir la cena.

"Espero que lo saque muy pronto una vez que el viento se calme", dijo. "Hay espacio y no está en el camino, pero mis perros están confundidos".

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS