Publicidad

Actualizado hace 18 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Curiosidades
10:54 AM / 22/10/2019
Hermano de Pablo Escobar demandará a Elon Musk por plagiarle un lanzallamas
Agencias

La “guerra” menos pensada se acaba de desatar y tiene como protagonistas al hermano del fallecido capo narco colombiano Pablo Escobar, y al CEO de Tesla, Elon Musk. 

Roberto Escobar Gaviria prometió demandar por 100 millones de dólares tras acusarlo de robar y vender el diseño de un lanzallamas que le pertenece, reportó el portal Ámbito.com.

"Pronto presentaremos un caso de $ 100 millones contra él en Estados Unidos, y haré todo lo posible para asegurarme de que pierda su fortaleza en Tesla Inc", dijo Escobar Gaviria al diario británico Telegraph.

Roberto, quien se popularizó en Argentina cuando la serie “El patrón del mal” lo personificó como “Peluche”, aseguró que un ingeniero que actualmente trabaja para Musk lo visitó en 2017 y le copió la idea del peculiar objeto en disputa.

Por su parte, uno de los últimos tuits del titular de Tesla responde a la acusación del hermano del capo narco con una negativa: “No es un lanzallamas, señor Escobar”.

Según registros públicos, en enero de 2018, la compañía de Musk, The Boring Company, comenzó a vender un dispositivo que usa un tanque de propano y un mecanismo de disparo para lanzar llamas. 

El producto se conoce como No-a-Flamethrower, publicó el diario El Tiempo, de Bogotá.

Por su parte, Escobar inició la comercialización de un artefacto para lanzar fuego a tres metros, por cerca de 500 mil pesos. De hecho, puso a circular un video en donde una mujer pone a prueba el aparato.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS