Publicidad

Actualizado hace 387 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Curiosidades
11:01 PM / 06/09/2019
'Friends' : A 25 años de la serie, recrean el bar y otros decorados
AP
AP

¿Podrían los fanáticos de "Friends" tener más suerte? Aquellos que hayan comprado boletos para la experiencia Pop-Up de la ciudad de Nueva York basada en el favorito de la comedia podrán sentarse en el sofá naranja en Central Perk, jugar al futbolito en el apartamento de Joey y Chandler y maravillarse con los cortes de pelo de Rachel durante las 10 temporadas del programa.

Los visitantes ingresan a un edificio del centro de la ciudad en un vecindario moderno de Manhattan, no muy diferente de donde vivían en el programa las amigas Mónica, Rachel, Phoebe, Ross, Joey y Chandler, que celebra su 25 aniversario a finales de este mes. Hay diferentes secciones para caminar en 8.500 pies cuadrados de espacio tipo loft, donde se exhiben más de 50 accesorios originales del espectáculo.

James Michael Tyler, quien interpretó a Gunther, el barista para siempre enamorado de Rachel, estuvo en una vista previa de la prensa para el Pop-Up el jueves. Dijo que estaba sorprendido por los detalles.

 

 

"Es realmente surrealista... esta ventana emergente en particular es mucho más elaborada que las que hemos tenido en el pasado. Esto es literalmente como un museo 'Friends' ”, dijo. "Es sorprendente la cantidad de accesorios y pequeñas cosas que me traen recuerdos".

Hay réplicas completas de la sala de estar de Joey y Chandler y el mostrador de Central Perk y el área de descanso. Trajes originales como el uniforme de chef de Mónica, la funky chaqueta de gamuza de Phoebe y los infames pantalones de cuero de Ross salieron directamente de los archivos de Warner Bros. Si bien esos artículos están detrás del vidrio, gran parte de la exhibición es interactiva. Hay siete oportunidades para que los fanáticos se inserten en escenas familiares de "Amigos" para selfies y fotos posadas, como abrir la puerta del apartamento de Mónica o sentarse en los sofás naranjas con sombrillas de colores del musical abierto del espectáculo.

 

 

Friends Pop-Up es un proyecto experimental creado por la compañía de entretenimiento Superfly, en asociación con Warner Bros, que produjo el programa para su ejecución de 1994 a 2004.

El Pop-Up abre el sábado y se extiende hasta el 6 de octubre. Entradas agotadas en tres horas.

Maggie Wheeler, quien interpretó a Janice en el programa, dijo que espera que los fanáticos estén satisfechos con la experiencia.

 

"Es muy raro poder entrar en un set, un lugar que vive en tu memoria, con el que tienes todas estas asociaciones, y sentarte aquí y tocar este sofá y mirar esta mesa y sentirte viviendo en el entorno donde vivían todos estos personajes ", dijo. "Así que creo que la gente realmente se volverá loca y creo que se divertirán tanto que creo que será difícil lograr que la gente se vaya".

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS