Publicidad

Actualizado hace 387 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Curiosidades
11:39 AM / 12/09/2019
Fanático de BTS se sometió a varias cirugías para parecerse a un miembro de la banda
Agencias / Redacción WEB
Agencias

La exitosa agrupación de K-Poo, BTS, tiene fanáticos en todas partes del mundo y sus admiradores hacen todo tipo de cosas para demostrar lo comprometidos que están con su música, pero ninguno ha pasado los límites como Oil London, un joven británico que se ha sometido a varias cirugías para parecerse a uno de los cantantes de la banda.

El fanático de la banda que ha cambiado su vida desmesuradamente por y para uno de sus integrantes: Jimin. Y cuando decimos "desmesuradamente", nos referimos a la manera más incontrolable que puedas imaginar.

El joven tomó la decisión de someterse a diversas operaciones estéticas, en las que ha gastado más de  75 mil euros para convertirse en el clon de este artista de K-Pop. 

El joven confesó que admiraba tanto a Jimin que desea parecerse en todos los aspectos a él.

"Quiero ser él, pero también estoy enamorado de él", confesó en una entrevista con Barcroft TV.

Uno de los momentos más impactantes de la entrevista es en el que el protagonista muestra a cámara una de sus selfies antes de someterse a las operaciones estéticas. "Siempre era muy inseguro porque tenía mucho acné cuando estaba en el colegio. Y mi nariz era muy grande. [...] Ah, es horrible. Ni siquiera reconozco a la persona", añadió.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS