Publicidad

Actualizado hace 365 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Curiosidades
11:21 AM / 11/01/2019
El primer video viral del 2019: El accidentado funeral de Chimuelo
Lui Fernández
Agencias

Denominado como el primer video viral y el más conmovedor de este año 2019, el video del accidentado entierro de la mascota de Renato Barrera, un niño residenciado en San Javier Chile, de 13 años.

Barrera perdió a su mascota, un periquito llamado Chimuelo que, para despedirlo organizó un funeral en el patio de su casa y citó a su hermano para grabar el funeral.

El dramático video de Chimuelo se convirtió en viral después de que un familiar del niño, lo publicara en sus redes sociales. El audiovisual solo tardó horas en sumar millones de reproducciones y me gusta.

"Hoy es un día triste donde se nos va uno de la familia, un hermano nuestro que sin duda fue una gran mascota. Pero hoy nos reunimos para despedirlo ya que Nuestro Señor se lo ha llevado", señaló Barreras mientras sostenía a Chimuelo en el las imágenes virales.

 

“Chimuelo siempre estuvo medio complicado tenía una deformidad genética que no le crecieron las alas, se quedó chico y por eso no pudo volar, de allí salió el nombre de Chimuelo por la película entrenando a mi dragón, que era un dragón que se llama Chimuelo y no podía volar”, confesó el joven en una entrevista para el medio chileno 24 Horas.

Con unas palabras emotivas, entonando una canción religiosa y con mucha tristeza, Renato enterraba a su periquito llamado Chimuelo, hasta que su otra mascota canina de raza Weimaraner llamada Cleo se tomó el atrevimiento de llevarse en el hocico el cadáver de Chimuelo para devorarlo.

Después de un forcejeo con su perra Cleo, el joven logró retirar el cuerpo de Chimuelo de las fauces de Cleo y enterrarlo como lo merecía. “Está con un poco de baba, pero está en paz”, expresó con alivio Renato Barreras en el video viral.

 

El video viral conmovió los internautas de las redes sociales y respondieron con memes, canciones, fotografías y hasta las agencias de viajes aéreos incluyeron a chimuelo en sus ofertas y  publicidades.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS