Publicidad

Actualizado hace 254 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Curiosidades
03:52 PM / 08/11/2019
Disfrute del trampolín durante todo el año, ¡es posible!
Nota de Prensa

El trampolín es el mejor equipo jamás creado para proporcionar una experiencia de vuelo incomparable y un buen ejercicio físico. En el mercado, encontrará una amplia gama de ellos, pero no todos tienen un alto nivel de seguridad, a diferencia del Starflex Pro de Topflex. Un equipo que combina seguridad y practicidad, especialmente cuando se combina con la famosa tienda universal Tigloo, su revolucionario accesorio del momento. Para que sus hijos puedan disfrutar del trampolín durante todo el año, elija Starflex y Tigloo.

Las ventajas de comprar Starflex Pro

El trampolín es una actividad popular para los niños. Todo el mundo sueña con tener algunos en casa. Sin embargo, es importante elegirlo cuidadosamente. Es importante saber que el objetivo es, para los niños pequeños, sobre todo saltar alto para ver lo más lejos posible si se trata de una buena actividad física para los adultos. En cualquier caso, si el equipo no está asegurado, podría ser peligroso si se las arregla para golpear los costados o caerse.

Con el fin de proporcionar un alto nivel de protección a los niños, Topflex ha diseñado el Starflex Pro. Equipado con una corona de acero patentada, que lo diferencia de la competencia, le permite saltar alto y seguro. Con ello se pretende reforzar más la sujeción de la red para que el equipo pueda utilizarse de forma más duradera. Gracias a ello, los postes no se agitan demasiado con cada rebote.

Si usted elige un trampolín simple, es probable que su hijo golpee los resortes o el armazón mismo. Starflex, por su parte, descarta este tipo de hipótesis gracias a la red que se cose permanentemente con la alfombrilla de salto. Por no mencionar que ofrece más estabilidad con sus cuatro pies. Los niños ya no tendrán nada que temer y podrán rebotar con total seguridad y tranquilidad.

¿Por qué comprar una carpa universal Tigloo?

El uso de un trampolín seguro es aún mejor si se acompaña del revolucionario accesorio de la tienda universal Tigloo. Este último ofrece a los niños la oportunidad de disfrutar de su equipo en cualquier época del año, independientemente del clima. Esta tienda de campaña de Topflex tiene el papel de proteger a sus hijos de los rayos dañinos del sol, al tiempo que los protege del cambio climático.

Instalados al aire libre, es posible que los niños puedan estar expuestos al sol sin protección total a pesar de los sombreros y gorras. Con la tienda Tigloo, ni siquiera la lluvia será un obstáculo para ellos. Es compatible con todos los tipos de camas elásticas, incluida la Starflex Pro.

Además del hecho de que Tigloo tiene capacidad anti-UV, también tiene tres aberturas, incluyendo una puerta de entrada y dos ventanas, todas ellas enrollables. A continuación, puede quitarlos y volver a colocarlos de acuerdo con sus necesidades. Esto permite que los niños permanezcan frescos durante el verano y calientes durante el invierno, sin mencionar que también estarán protegidos del viento y la lluvia.

La carpa universal Tigloo también está compuesta por el sistema Velcro, que permite que sus 8 paredes sean desmontables y desprendibles de forma independiente según los deseos de los padres. Esto les permitirá monitorear constantemente a los niños desde el hogar.

Combinado con el Tigloo, el Starflex Pro puede convertirse en la futura cabina para niños en la que puedan jugar con total tranquilidad sin tener que rebotar a menos de dos metros de altura. Uno de sus puntos fuertes es que ambos pueden ser montados y desmontados sin necesidad de herramientas.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS