Publicidad

Actualizado hace 5 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Curiosidades
08:00 PM / 01/07/2019
Joven de 19 años es la reina del tráfico de drogas en un barrio de Brasil
P. Hernández /Agencias
Agencias

Una foto de Rayane Nazareth Cardozo da Silveira, con un micrófono en mano y los ojos cerrados cantando en un templo evangélico, que circula por grupos de WhatsApp, deja atónitos a quienes hoy la conocen como la “Hello Kitty del tráfico en São Gonçalo”, Brasil.

Con este apodo de dibujo infantil, la joven de 19 años se hizo conocida en las redes sociales, donde generalmente publica fotos con armas de gran calibre, según reseñó el portal web Extra.

Cardozo da Silveira ha sido arrestada por tráfico y al menos tres estaciones de policías en Brasil han abierto investigaciones para averiguar su participación en delitos que van desde robos hasta homicidios, indicó el portal.

Un comentario en las redes sociales resume la transformación de la vida de Cardozo da Silveira después de unirse al crimen. "Este es Hello Kitty en la iglesia haciendo la obra del Señor. Desafortunadamente, ella dejó la iglesia y ahora está en el mundo haciendo el mal trabajo ", dice el texto, refiriéndose a una foto de la joven.

 

 

"Es una criminal peligrosa y audaz. El hecho de llevar armas de gran calibre muestra que hay un contexto en el tráfico, porque no todos los delincuentes tienen este sello”, dice Camila Lourenço, autoridad local.

 

Hello Kitty se involucró con narcotraficantes y entró en la mira de la policía en 2018, cuando fue identificada por víctimas de robos. En los informes, se le describe como una mujer con un gran tatuaje en el muslo, que manejaba una moto negra con un hombre joven. Según los investigadores, este era novio y compañero de la joven. Murió el año pasado en Minas Gerais.

 

 

 

Después de la muerte de su novio, según el medio, Hello Kitty comenzó a trabajar en el narcotráfico, realizando la función de seguridad armada.

A pesar de que estar en la mira de la policía, Hello Kitty mantiene perfiles activos en las redes sociales, sin embargo ha tomado medidas para que la policía no la encuentre fácilmente; los investigadores han descubierto que el tatuaje en su muslo originalmente era un dragón, pero lo cambió por una geisha, además usa pantalones largos cuando viaja en áreas desconocidas y cambia el corte de cabello con frecuencia.

 

 

 

El “Portal of Wanted, Dial-Denuncia (2253-1177)”, ofrece $ 1,000 a quien pueda ofrecer información sobre su paradero.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS