Publicidad

Actualizado hace 122 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Curiosidades
02:00 PM / 11/10/2019
¿Cómo evitar que su coche se oxide?
Nota de prensa

Introducción

¿Está planeando comprar un auto usado? Si es así, entonces es imperativo que comience su diligencia debida inmediatamente. Usted debe consultar a agencias profesionales como REVS Check para que le hagan la revisión PPSR del auto que está considerando comprar. Esto se puede hacer proporcionándoles el número de bastidor o el número de matrícula del coche y pagando una pequeña cuota a través de Revs Check en Queensland.

Los coches usados que son viejos son particularmente más vulnerables a la oxidación. La oxidación puede provocar corrosión, lo que puede dañar gravemente la carrocería de su vehículo. Es importante proteger su coche de la oxidación, lo que se puede hacer siguiendo los siguientes consejos:

Limpie su auto regularmente

La mejor y más simple manera de proteger su coche de la oxidación es limpiarlo regularmente. Mientras lava su auto, no sólo debe concentrarse en la carrocería, sino también limpiar la parte inferior para protegerla de los escombros del camino, la sal y la suciedad. Puede utilizar una manguera para limpiar el coche y también asegurarse de que los rincones están completamente limpios y secos. El coche debe secarse correctamente después del lavado, ya que si se deja secar puede quedar expuesto a la humedad durante mucho tiempo, lo que puede iniciar el proceso de oxidación.

Usar Paint Touchup

Si la pintura de la carrocería de su vehículo se descompone debido a los rayos UV u otros elementos climáticos externos, puede causar oxidación de la superficie. Si observa óxido en la superficie de su coche, se recomienda que lo rectifique lo antes posible, ya que, si no lo hace, sólo permitirá que el óxido se extienda. Usted debe tratar el problema cortando la pintura con una muela o papel de lija hasta que vea el metal brillante. A continuación, debe aplicar una capa de imprimación, seguida de pintura de carrocería y luego pulir para mezclar los acabados.

Corregir la oxidación de la cal

Puede suceder que usted no haya notado el óxido durante la fase inicial y lo haya ignorado sin saberlo. Esto eventualmente conducirá a la formación de burbujas en la carrocería del coche. El óxido se seguirá esparciendo en la carrocería del vehículo y se desprenderá de la pintura exponiendo el metal base. Esto no sólo parece feo, sino que el metal base expuesto está en peligro de corroerse, lo que puede comprometer la seguridad de su coche. En tales casos, es necesario atravesar el óxido con un buen cepillo de alambre. Mientras lo hace, usted debe derribar el también utilizar una muela abrasiva y un papel de lija para alisar la superficie. Esto debe ir seguido de la aplicación de imprimación y pintura.

Tratamiento de la oxidación por penetración

Si su coche se ve afectado por el óxido de penetración, entonces la carrocería de metal se desprenderá lentamente en las áreas afectadas. Esto dejará un agujero en la carrocería de su coche. Cuando se enfrenta a la oxidación por penetración, puede optar por reemplazar el panel afectado, o considerar cortar las partes podridas y soldar los paneles de parcheo en su lugar. Esta última opción suele ser más difícil de aplicar. También debe tener en cuenta que un coche afectado por el óxido de penetración significa que la integridad estructural de la carrocería está comprometida. Usted debe inspeccionar y ejecutar regularmente los trabajos de reparación de estos coches.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS