Publicidad

Actualizado hace 36 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Curiosidades
04:40 PM / 03/10/2019
Buscan a la cantante de ópera del metro de Los Ángeles para grabar su primer disco
P. Hernández / Agencias
Archivo

Emily Zamourka, la mujer que se volvió viral después que un oficial de policía la grabara cantando en el metro de Los Ángeles, Estados Unidos¸ podría ver su suerte cambiar después de que Joel Diamond, un productor musical nominado al Grammy, le ofreciera un contrato discográfico.

La información la dio a conocer el portal TMZ, quien además detalló que el plan de Joel Diamond es crear un "gran éxito discográfico para la soprano del metro con una fusión de música clásica y música dance". El acuerdo incluiría la grabación de un disco titulado 'Paradise', aunque todavía no queda claro si Zamourka aceptará la oferta.

Zamourka, de 54 años, ha estado viviendo en la calle después de que enfermara y le robaran el violín, de 10.000 dólares, con el que se ganaba la vida. Recurriendo así al único instrumento musical que le quedaba: su talento vocal. El video viral en el que canta un aria de Puccini en una estación de metro de la ciudad californiana le ha reportado gran cantidad de apoyos, donaciones e, incluso, ofertas de trabajo.

Este no es el único proyecto prometedor de la talentosa cantante rusa, que tiene previsto cantar el próximo sábado en la inauguración de un evento dedicado a la herencia italiana en Los Ángeles, reseñó RT.

Dos campañas en GoFundMe han recaudado miles de dólares para ayudar a la mujer a lidiar con sus problemas financieros y reemplazar su violín. Por su parte, la Policía también afirma que la han puesto en contacto con su equipo de atención a personas sin hogar.

Emily Zamourka creció en Rusia y se mudó a EE.UU. cuando tenía 24 años. Siempre soñó con ser cantante de ópera y, antes de sufrir el robo de su violín, impartía clases de música para ganarse la vida.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS