Publicidad

Actualizado hace 336 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
05:07 AM / 09/02/2015
Festival de la Orquídea volverá renovado en 2015 y será patrocinado por la Alcaldía de San Francisco
Caracas

Luego de dos años de ausencia a consecuencia de los altos costos operativos y una deuda que supera los 5 millones de bolívares con el canal de la colina, todo indica que el Festival de la Orquídea regresa renovado en 2015. Esta sería la mayor apuesta de producción del maratónico “Sábado Sensacional”, el próximo año.


Esta vez, el programa musical de mayor audiencia en la televisión venezolana regresará a su sede tradicional, el estado Zulia, pero con el apoyo de la Alcaldía de San Francisco. Para ello la máxima autoridad del municipio sureño, Omar Prieto se ha mostrado interesado en retomar el formato.


“Yo conversé con el alcalde y está receptivo a la negociación y las conversaciones con Venevisión. Del lado ejecutivo del canal hay luz verde para darle continuidad a un evento musical emblemático para el público zuliano. Quizás se realice en el marco de la Feria de la Chinita u otro mes para darle otro aire”, expresó el animador Leonardo Villalobos.


Se conoció también que el Festival de la Orquídea tiene algunas opciones si se concreta el cambio. La idea es mudarlo de la tradicional plaza de toros de Maracaibo, la cual fue su sede a un complejo ferial en San Francisco o al estadio Luis Aparicio, dado que este recinto no pertenece a la municipalidad marabina.


La producción y las partes involucradas no descartan el Palacio de los Eventos, al sur de la capital zuliana, dado que la acústica y logística es más práctica y sencilla. “Puede que hasta se cambie el nombre a El mega show de la Orquídea, o el Festival del Lago”, agregó un productor ejecutivo de VV.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS