Publicidad

Actualizado hace 377 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Deportes
06:57 AM / 09/02/2015
Equipo Gobernación del Zulia sale este viernes a la batalla de la Vuelta a Venezuela

 Comprometidos a escribir la nueva historia del ciclismo profesional en el estado, el equipo Gobernación Bolivariana del Estado Zulia-Lotería del Zulia está listo para dar la batalla en la edición 51 de la Vuelta a Venezuela, evento que arranca este viernes 4 de julio con un circuito de 80 kilómetros en el centro de Maracaibo.

Los colores zulianos estarán representados por dos escuadras: Gobernación Bolivariana del Zulia-Lotería del Zulia que tendrá en sus filas a Jhorman Flores, Luis Mora, Neymanuel Carmona, José Piñeiro, Rubén Flores y Ernesto Bueno; mientras que habrá otro combinado llamado Selección Zulia-IRDEZ contará con Luis Valera, Luis Rico, Edwin Piña, Yoendry Reverol, Romer Medina y Junior Flores. Cabe destacar que de los 12 pedalistas 7 son categoría Sub23.

El experimentado técnico Samuel Villamizar sabe que el protagonismo del combinado local será limitado, toda vez que este nuevo ciclo deportivo apenas acaba de iniciar para el novel plantel.

“Vamos con la oportunidad de pelear la clasificación Sub 23 y buscaremos meternos en las fugas sobre todo para trabajar en las etapas largas. Sabemos que en comparación con otros conjuntos que vienen rodando fuerte desde principios de año la misión será difícil, pero intentaremos especialmente en los lapsos iniciales no perder tiempo para no quedar comprometidos”, explicó Villamizar.

Este miércoles el grupo de pedalistas tuvo la oportunidad de reunirse con el gobernador Francisco Arias Cárdenas, quien ratificó su compromiso de sembrar el deporte de las bielas en cada rincón de la región promoviendo en los jóvenes talentos mayor entusiasmo, y trayendo al Zulia eventos de gran importancia como la Vuelta a Venezuela que este viernes y sábado (con salida desde San Francisco) tendrán su epicentro en el caluroso asfalto regional.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS