Publicidad

Actualizado hace 357 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Deportes
10:47 PM / 06/02/2015
Viso correrá por primera vez en Super Trucks

 El piloto venezolano Ernesto José Viso hará su primera participación en la serie Speed Energy Formula Off-Road presentada por Traxxas, carrera que se disputará este domingo 13 de abril en el circuito californiano de Long Beach, en los Estados Unidos.

Para EJ Viso se tratará de su estreno en el certamen de camionetas conocida también como Stadium Super Trucks (SST) que cuenta con la participación de varios pilotos de la serie Indycar, como los norteamericanos Robby Gordon y PJ Jones, vencedores en la pasada fecha disputada en el circuito citadino de St. Petersburg, en Florida.

El caraqueño Viso tomó parte en las 24 Horas de Daytona efectuadas a fines de enero en un prototipo Riley Honda del equipo Starworks Motorsports, presentación que se vio interrumpida debido a una falla en el propulsor durante el primer tercio de la distancia, percance mecánico que le impidió continuar en acción.

La espectacular serie camionetas derivada de las competencias off road o Bajas, combina escenarios de asfalto y tierra, emplea motores que pueden desarrollar más de 600 caballos de potencia, modalidad que el año pasado pasó a formar parte de la programación de los X Games de deportes extremos.

La tradicional carrera urbana de Long Beach, escenario ubicado en la costa del Pacífico de los Estados Unidos, arriba a su cuadragésima edición, programa que además de la serie Speed Energy Formula Off-Road, tendrá también una fecha del campeonato United Sports Car Championship y la segunda válida de Indycar.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS