Publicidad

Actualizado hace 193 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
07:25 AM / 09/02/2015
Con piedras y botellas atacaron la estación Urdaneta del Metro de Maracaibo
Maracaibo

 En horas de la tarde de este sábado, el Metro de Maracaibo denunció que la estación Urdaneta del sistema de transporte fue atacado por encapuchados con piedras, botellas y bombas molotov.

Así lo dieron a conocer en su cuenta en Twitter, @MetroMaracaibo_. “Violentos arremeten nuevamente contra estación Urdaneta con piedras, botellas y molotov”, fue uno de los mensajes.

“Ataque de encapuchados a estación Urdaneta obliga cierre de la estación. PNB repele acción vandálica”, reseñó otro tuit.

El miércoles 26 de febrero la gerencia de Metro de Maracaibo denunció, que presuntos manifestantes agredieron y rociaron con gasolina a uno de sus trabajadores en la estación Urdaneta, en el centro de la ciudad.

La madrugada del 27 de febrero la estación El Varillal fue atacada a tiros y piedras por un grupo de 30 personas, denunció el ministro para el Tranporte Terrestre, Haiman El Troudi.

El miércoles 5 de marzo fue reportado un ataque a los vagones del Metro de Maracaibo, por lo que el servicio fue limitado a algunas estaciones por razones de seguridad.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS