Publicidad
¡105 años contando historias!

06:04 AM 01/12/2019

Todo lo que ha ocurrido en el mundo, en Venezuela y en la pujante capital zuliana “salió en PANORAMA”. Esta edición que hoy presentamos para celebrar nuestros 105 años es una mirada consecuente con una agenda periodística que ha tenido al Zulia y a su gente siempre de primero. Contar historias puede sonar siempre, un ejercicio popular que en Maracaibo es muy bien ejercicio, pero en el fondo, no solo la hemos contado, la hemos presenciado, la hemos testimoniado.

Los grandes bloques noticiosos que este 1-D entregamos son parte vital e importante de los temas que más ocuparon nuestras primeras páginas: las ediciones extras, sus encantos y sus trágicos motivos. La era especial y sus protagonistas. Las celebraciones religiosas, festividades y personalidades.

Ejemplar de la primera edición aniversario de PANORAMA

La siempre agitada agenda política nacional y particularmente, el reto multimedia que para las primarias opositoras del 2012 protagonizamos con el esfuerzo del Gran Debate de las Regiones. Cada diciembre, cada operativo y cada elección representó una planeación y una preparación que debía verse reflejada en los contenidos elaborados.

Las fechas patrias, y todas sus celebraciones con la misión de dignificarlas para todos los ciudadanos. Los grandes reclamos de esta región, especialmente aquellos aún pendientes, con la esperanza de que algún día nos toque, con grandes titulares y mejor despliegue, celebrar el haber conseguido que se hicieran realidad.

Las emocionantes coberturas deportivas y las alegrías que dejan las coronas de las misses, así como las lamentables catástrofes que han sacudido a la humanidad, y las bellas páginas en homenaje a los hombres que marcaron historia.

Esta edición fue elaborada para homenajear el oficio del periodismo, en los 105 años de PANORAMA, para ayudarles a rememorar la insignia de esta larga trayectoria periodística: contarles la historia.

Nosotros, que crecimos en el fragor del Malecón y el pregón matutino, recibimos el siglo XXI y todas sus bondades digitales y ahora desde la plataforma www.panorama.com.ve, y todas nuestras redes sociales, seguimos, como diría el Gabo, viviendo para contarla.