Publicidad

Actualizado hace 11 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
12:32 PM / 11/06/2019
Zonas de San Francisco superan las 50 horas apagadas
Andrea Salas
Archivo

Más de 50 horas sin electricidad, acompañadas de un calor implacable, sed, zancudos y desvelo han soportado sectores del municipio San Francisco, entre ellos: Ciudad del Sol, Betulio González, San Benito, Monseñor Romero, la avenida 40, las urbanizaciones La Coromoto, San Felipe y San Francisco.

“Parece que estamos en el desierto. No tenemos luz, ni agua, ni señal. Es desesperante la situación porque no podemos ni siquiera conciliar el sueño. Estamos sufriendo muchas calamidades. Desde las 8:00 de la mañana del domingo quedamos sin el servicio y nada que vuelve”, reclamó Roiny Quintero, uno de los vecinos afectados.

La tarde de este domingo, alrededor de las 6:00, una explosión en la subestación San Felipe afectó buena parte de la localidad sureña. Para el momento, algunas zonas cumplían varias horas del acostumbrado racionamiento diario.

El alcalde Dirwings Arrieta informó pasadas las 10:00 am de este martes: “¡Atención! Me reporta el equipo de @CorpoelecZulia_ que tenemos un importante avance en los trabajos en la subestación San Felipe y en breve tendremos energizado el circuito que se vio afectado. Gracias a los ciudadanos por su paciencia”.

En otro tuit, doce horas antes, la autoridad local aseguró a los habitantes que “pronto contarán con la activación del servicio”.

El nuevo ministro de Energía Eléctrica, Freddy Brito, visitó San Francisco, el lunes, para inspeccionar los daños que sufrió la subestación.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
4Comentarios

1

Pedro Reyes 11/06/2019 02:07 PM

Los comentarios de abajo son respuestas a correos electrónicos. Yo los hago parir, no uso redes sociales, que lean panorama. En relación a esta notica. Venían mal. Muy mal. Antes de Chávez era un verguero. Era empresa era una cueva de ladrones. Una secretaria infectada con sida, eso fue, hasta el presidente del nombre de la empresa eléctrica de aquellos entonces. Cualquier repuesto tenía un recargo de 4000 %, todos comían. Si era por licitación pública, la marañaban. Aunque funcionaba medianamente bien, mucho se pegaban de contrabando. Después de Chávez, Se robaron todo lo que pudieron., y para remate, estaba funcionado a medias, y el Guaidó mandó a desbaratar lo que ya estaba debilitado. MADURO SALIO POR ESO?.


2

Pedro Reyes 11/06/2019 01:57 PM

Va por aquí. Y al grano sin adornos literarios ni coloquios. El síndrome de Munchhausen o el catastrofismo como trastorno social es una dolencia concepción europea. Pasa que como la sociedad venezolana era erotómana, solo veían lo que los demás reflejaban por presumir un nivel social superior, Dejaron pasar por alto muchas cosas que estaban del otro lado. Muchos europeos emigraron para Venezuela porque no podían trabajar en sus países. Saben por qué? Porque sus padres regaban por la sociedad que eran ladrones sin ellos serlos, nadie les daba trabajo por una fama que jamás tuvieron. Parían hijos para ponerlos a trabajar a partir de los 13 años, por veces sin educación, muchos de ellos emigraron para Venezuela. Ese síndrome de Munchhausen es hoy en día penalizado por ley. La erotomanía es un parasito social, es lo que hace que las personas roben apenas logran un cargo. Sin interesarle los derechos de los demás. Esto tiene que ver con la noticia.


1

Pedro Reyes 11/06/2019 01:58 PM

Los que emigraron para países como Perú, chile o argentina, ahorren lo que puedan, esos países se van a la mierda tan pronto como posible. El tema no es Venezuela. El tema es que desde el muro hasta la Argentina tienen que ser POBRES. Yo fui de la elite. Ya les explico con un ejemplo: El día que hice mi primera comunión ( yo soy protestante ) donde nadie me pregunto si la quería hacer. De un lado mi padre (con mujeres por fuera con hijos) y del otro mi madre ( chofer que llegaba era chofer que se raspaba)., Ahora? Que co#o hacia yo en medio de eso dos?. Esa era la elite que ustedes adularon, pero jamás conocieron……..


2

Pedro Reyes 11/06/2019 01:58 PM

……… Muchos europeos fueron para Venezuela para rodearse de pobres y así ellos sentirse ricos. Dios los libre que alguno les toque una hija. Si! Claro dense golpes pro el pecho que se jodieron por un país que no era vuestro. Demuéstrenlo a través de las trasferencias que han hecho a través de la historia. Mi padre hizo una mansión insustentable para presumir en Alemania. Murió sin un dólar. Voy a vivir yo en una mansión que necesita casi un salario mínimo alemán solo para la energía eléctrica. Nunca he hecho cuentas a favor de quien me perjudica.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS