Publicidad

Actualizado hace 153 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
12:30 PM / 11/10/2019
Zodi toma control de E/S en Doctor Portillo por venta de cupos y contrabando de gasolina
Nota de Prensa
Agencias

Por presuntos ilícitos vinculados a la venta de cupos, cobro en dólares y contrabando de gasolina, la dirección general de Seguridad Ciudadana Municipal intervino la E/S de Servicio Detroit Pdvsa, ubicada en la calle 78, Doctor Portillo.

Ante la presencia de los cuerpos de seguridad los usuarios de la estación denunciaron a los despachadores del combustible (bomberos) por posponer y dilatar los turnos de abastecimiento. Indicaron, además, que exigían el pago condicionado en divisa extranjera para no realizar la cola reglamentaria.

“Durante la operación, fueron preventivamente detenidos dos despachadores quienes cargaban consigo dólares. También, por la omisión de notificar el recibo del suministro y el inicio de operaciones sin aviso a la autoridad competente, fue intervenida la administración de la estación”, señaló la dirección general de Seguridad Ciudadana Municipal.

Se conoció que funcionarios de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi Zulia) asumieron el control de la estación para mejorar el suministro de combustible.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS