Publicidad

Actualizado hace 334 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
05:00 PM / 10/12/2016
William Contreras: Incautamos 934 mil juguetes en galpón de empresa Kreisel, Guarenas
Jennifer Salcedo Malavé
@sundde_ve

El superintendente de Precios Justos, William Contreras, informó que fueron incautados 178.209 juguetes de la empresa Kreisel ubicada en Guarenas, estado Miranda.

“Hemos contabilizado en este galpón de Guarenas, en el estado Miranda, la cantidad de cajas contentivas de juguetes, que tienen 4 o 5 unidades y algunas hasta 8 unidades, aproximadamente 178.209 cajas hasta ahora contabilizadas, para un total de 934.874 juguetes”, dijo Contreras a los medios este sábado.

Señaló: “Este es uno de los galpones que forma parte de la operación, hay indicios de que este galpón es propiedad de esta empresa”.

Aseveró: “Vamos a solicitar al Ministerio Público inmediatamente confiscar este galpón para ponerlo a la disposición de la República ya que forma parte de los ilícitos que han sido encontrados con relación a esta empresa”.

Este viernes, fueron puestos a la orden del Ministerio Público el gerente de ventas de la distribuidora Kreisel, Giussepe Ssason, y la gerente de contabilidad, Osiri Mendoza, por su presunta responsabilidad en el acaparamiento de juguetes, detectada por la Superintendencia Nacional de Precios Justos.

La información fue ofrecida por el superintendente William Contreras, a través de la cuenta en Twitter @sundde_ve. “No dejaremos que estos delincuentes económicos le roben el derecho a nuestros niños y niñas de recibir sus juguetes”, expresó en un mensaje publicado en la red social.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS