Video/ Así invitan grupos de apostolado de la Basílica a frenar el covid-19

Además de recordar las medidas sanitarias, en el material exhortan a rezar el Rosario en casa. 

Por:  Redacción Web

Lavarse las manos, usar el tapabocas, acatar el distanciamiento social, acudir al médico en caso de presentar dificultades respiratorias y fiebre son las claves sanitarias de control y de prevención del covid-19. Estas en un emotivo video son recordadas por miembros de los grupos de apostolado que hacen vida en la Basílica

En el material,   jóvenes, adultos y el niño Luis Boscán, servidor de María,  invitan a los zulianos, además, a permanecer en casa, protegiendo a la familia y rezando el Rosario.

"Los miembros del Consejo Pastoral Parroquial, en comunión con nuestro párroco - rector y siguiendo las directrices emanadas por la Conferencia Episcopal Venezolana y nuestra Arquidiócesis de Maracaibo, les presentamos un trabajo audiovisual donde han participado algunos miembros de los grupos de apostolado de nuestro Santuario mariano, para concientizar a todo el pueblo Zuliano en cuanto a la prevención del coronavirus. Esto es tarea de todos, así que juntos podemos darle un alto  a la pandemia del covid-19, que cada día golpea fuertemente a nuestra ciudad y nuestro estado", expresan desde la Basílica, la Casa de Todos. 

"Que Dios Todopoderoso nos bendiga siempre y María del Rosario de Chiquinquirá interceda para que cese en todo el mundo la pandemia del covid-19", agrega el párroco Nedward Andrade. 

Más Noticias