Video / Doce campanadas para implorar a Dios y la Chinita salud para el mundo

Este 18-M, en un live –de @basilicachinita--  a partir de las 4:30 pm, los feligreses podrán seguir la transmisión del santo Rosario y la eucaristía en honor a María de Chiquinquirá.

Por:  Redacción Web

¡Cúbrenos con tu manto, Madre! La tarde de este miércoles 18 de marzo repicaron solemnemente las campanas del  Santuario Mariano implorando al Dios de la vida y la Santísima Virgen de Chiquinquirá  la salud para nuestro pueblo zuliano, por Venezuela y el mundo entero.

"Para que cese esta pandemia que se ha expandido por toda la geografía mundial", rezan los devotos chiquinquireños.

Este miércoles 18 de marzo el homenaje mensual a la Virgen de Chiquinquirá será virtual. Sin presencia de fieles. Una experiencia totalmente inédita, por estar la ciudad y el país entero en cuarentena.

El párroco-rector del santuario mariano, Nedward Andrade,  invita a los feligreses chiquinquireños a participar del tercer homenaje mensual a la Patrona del Zulia que se hace en este 2020, de una forma muy particular:  este homenaje será virtual acatando las normas de prevención para evitar la expansión  del Covid-19.

Los devotos podrán seguir el rezo del Rosario y la misa a través de la red social Instagram.

En un live –por la cuenta @basilicachinita--  a partir de las 4:30 pm, desde el llamado Cofre de Oro, se estará transmitiendo el santo Rosario y la Eucaristía en honor a María de Chiquinquirá.

Dijo además que este jueves  puedes sintonizar el canal 11 del Zulia, donde se transmitirá también la eucaristía del homenaje mensual a las 3:15pm, después de la Coronilla de la Misericordia.

Más Noticias