Video / Con conciencia y disciplina derrotaremos al Covid-19: Faes

El cuerpo policial exhorta a acatar la campaña Quédate en casa. 

Por:  Agencias

Funcionarios de las Fuerzas Armadas Especiales (Faes) muestran su apoyo a la campaña para prevenir el contagio del coronavirus, que ya reporta 42 casos positivos en el país.

El comandante de las Faes, Miguel Domínguez, reitera la importancia de permanecer en casa y acatar las medidas que ofrecen los médicos para frenar el Covid-19.

En un video subido a Instagram se ve a Domínguez recorrer un sector de Caracas y con megáfono reforzar la campaña Quédate en casa.

"Con conciencia y disciplina derrotaremos al coronavirus", señala Domínguez.

En las redes, las Faes afirman estar  desplegadas para garantizar la fase 3: contención y protección para el pueblo.

Donación de mascarillas

Para garantizar que la población cumpla con las medidas adoptadas   contra la propagación del Covid-19, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de las Faes realizan donaciones de tapabocas y guantes en   comunidades más vulnerables del territorio nacional.

Esta información la dio a conocer el G/D Elio Estrada Paredes, comandante general de la PNB, quien detalló que se encuentran trabajando   con la comunidad organizada elaborando los tapabocas.

 

Exhortó a los funcionarios a continuar trabajando con la voluntad y el compromiso demostrado durante estos días decretos como cuarentena social.

Más Noticias