Video / Casanova: Luchamos contra una pandemia, pongamos de nuestra parte

El alcalde de Maracaibo recorrió las calles para agradecer comportamiento cívico.

Por:  Nota de prensa

El alcalde Casanova recorrió las calles para agradecer comportamiento cívico  durante la cuarentena

A bordo de una camioneta tipo pick up, el alcalde  de Maracaibo, Willy Casanova, recorrió las calles de la ciudad y con micrófono, en mano,  agradeció al pueblo  la paciencia, la disciplina y la conciencia para superar la actual situación de pandemia de manera efectiva. 

Casanova, junto al director ejecutivo y encargado de la seguridad ciudadana del municipio, César Garrido y la directora del Concejo Municipal de Maracaibo, Jessy Gascón, pidió seguir con este esfuerzo de combatir juntos el Covid-19.

Asimismo recordó a los ciudadanos permanecer en sus hogares y respetar la cuarentena colectiva y social por coronavirus en la ciudad.

 "Estamos luchando contra una pandemia. Todos debemos colaborar y poner de nuestra parte", enfatizó Casanova. 

La primera autoridad municipal mencionó por el altoparlante las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y las instrucciones del Estado venezolano, como la cuarentena social, el aislamiento voluntario y el uso del tapaboca para prevenir y cortar con la propagación del virus.

Atención a los abuelos

Para proteger y prevenir la propagación del coronavirus en el Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass),  Casanova dotó con tapabocas y alimentos a  los abuelos de la institución.

En compañía de la directora del Samas, Lismar Rojas, el alcalde destacó que estas son partes de las acciones que se desarrollan en el municipio, en la lucha contra la pandemia.

También Casanova entregó materiales de limpieza e informó que se hará una jornada de recolección de desechos, desinfección integral y fumigación del Inass.

"Esta pandemia afecta a la población más vulnerable. Por eso estamos aquí, para proteger a nuestros adultos mayores", declaró.

Más Noticias