Vicepresidenta Rodríguez: Estado Mayor Eléctrico está desplegado para resguardo del SEN

Rodríguez recordó que durante el mes de diciembre la “derecha extremista” intentó “robarle la navidad al pueblo venezolano con un ataque al SEN perpetrado los días 24 y 31 de diciembre”.

La vicepresidenta Ejecutivay Jjefa del Estado Mayor Eléctrico, Delcy Rodríguez, aseguró que se encuentran desplegados de forma permanente para garantizar el mantenimiento y resguardo del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Durante la primera reunión de esta instancia celebrada el martes 07 de enero en San Bernardino, Caracas, recordó que durante el mes de diciembre la “derecha extremista” intentó “robarle la navidad al pueblo venezolano con un ataque al SEN perpetrado los días 24 y 31 de diciembre”.

En compañía del ministro para Energía Eléctrica, Freddy Brito, y del Comandante Estratégico Operacional de la Fanb, A/J Remigio Ceballos, la alta representante del Ejecutivo nacional felicitó a los trabajadores de Corpoelec, quienes se mantienen desplegados en el país para garantizar el servicio eléctricos a toda la población.

“La derecha extremista ha tomado al SEN como un objetivo y por eso intenta todos los días ataques, por un estado, por otro (…) buscan por todas las vías destruir al pueblo venezolano y es el propio pueblo que le demuestra el compromiso del que está hecho”, precisó.

Aseguró que las comisiones del Estado Mayor Eléctrico trabajan permanentemente para garantizar la prestación del servicio a través de las labores de mantenimiento que requiere el sistema. 

La vicepresidenta Ejecutiva añadió que a través del SP3 han logrado desarticular acciones de sabotaje a subestaciones eléctricas e instó al pueblo a involucrarse en el cuidado del SEN.

Más Noticias