Venezuela está librando una batalla por la vida: Min-Defensa

Operación Alegría de la Fanb surcó cielos caraqueños con el tricolor patrio.

Por:  Agencias

Aviones de la Aviación Militar Bolivariana surcaron este domingo 22-M los cielos de Caracas dejando estela con el tricolor nacional, como parte de la operación Alegría de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), en la lucha colectiva contra el coronavirus (Covid-19).

Tal como lo había sido anunciado por el ministro de la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, este domingo los caraqueños -desde sus casas- pudieron disfrutar de un vuelo especial en señal de unión en la lucha contra la pandemia.

Padrino López dijo la noche del sábado: "Venezuela está librando una batalla por la vida. Mañana (domingo) a las 10:00 hrs, aviones de la gloriosa Aviación Militar Bolivariana levantarán su vuelo magistral y surcarán el cielo patrio; cuando todos unidos levantaremos nuestras miradas, allá donde cada pregunta tiene una respuesta".

"La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, desde que se decretó el 13 de marzo la cuarentena social, ha acompañado a los ciudadanos en esta batalla contra la el virus.

Está presente en mercados, espacios médicos y urbanismos para garantizar que las personas cumplan con el aislamiento, decretado por el presidente Nicolás Maduro", se informó en el canal del Estado.

Más Noticias