"Vamos a recuperar todos los servicios públicos de San Francisco"

Alcalde Dirwings Arrieta dio inicio a los trabajos de mantenimiento de las líneas de Cantv, que beneficiará a 1.500 familias de las avenidas 40, 39 y 35; sector Divino Niño y plaza Perucho.

Por:  Agencias

El alcalde Dirwings Arrieta informó que en la ciudad de San Francisco se iniciaron trabajos de recuperación de todos los servicios públicos: la red de gas doméstico, las comunicaciones, el internet y el agua potable, que  se han visto afectados por acciones vandálicas en las parroquias.

Este anuncio lo hizo la autoridad sureña durante el inicio de los trabajos de mantenimiento de las líneas de Cantv, desde la parroquia San Francisco, donde se instalaron 70 metros de cable multipar subterráneo que beneficiará a más de 1.500 familias de los sectores avenidas  40, 39 y 35, Divino Niño y plaza Perucho.

  Arrieta destacó, a través de nota de prensa, que se está realizando un trabajo mancomunado con los entes del Estado, para brindar una completa calidad de vida a los habitantes sanfranciscanos: “Somos los responsables de garantizar los servicios públicos en la ciudad y por ello estamos uniendo esfuerzos  con el gobernador Omar Prieto”.

Enfatizó que esta es una primera fase y que vendrán más trabajos para la total recuperación de los servicios básicos, que también beneficiará al sector comercial.

Del mismo modo señaló que esta iniciativa es gracias a la instalación del Estado Mayor de Servicios Públicos en el Zulia.

 “Estamos haciendo un seguimiento a estos trabajos, no ha sido fácil reponer este inventario, pero seguiremos fortaleciéndonos durante este proceso revolucionario”, indicó Arrieta.

Más Noticias