Publicidad

Actualizado hace 171 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
06:41 PM / 15/05/2019
Usuarios reaccionan ante suspensión de vuelos desde y hacia Estados Unidos a Venezuela
G. Urdaneta

Tras la decisión por parte del Departamento de Transporte este miércoles en suspender los vuelos de pasajeros y carga hacia y desde Estados Unidos a Venezuela, muchos usuarios se vieron en la obligación de "retrasar o interrumpir" sus planes de viajes. 

Los usuarios no tardaron en manifestar sus quejas en las redes sociales con la nueva medida. 

"Luego de estar sentados, nos enviaron a desalojar el avión. De hecho las maletas las están echando para atrás porque el espacio aéreo entre Estados Unidos y Venezuela ha sido cerrado", manifestó una usuaria durante un video del periodista Sergio Novelli. 

"Tenía salida para mañana 23 - M, pero nos suspendieron, solo nos avisarían cuando suspendieran la sanción", afirmó Mayrena Jimenez. 

"Tengo una hija varada en Minnesota, con boleto comprado para el venidero sábado 18/5", lamentó Salomon Escalona. 

La información fue conocida mediante un comunicado con la aprobación del Departamento del Estado y Seguridad Interior afirmando que la medida será lenvantada cuando se considere que hay condiciones en el país de destino que amenazan la seguridad de viajeros, tripulación y aeronaves.

Sin embargo, la aerolínea venezolana, Laser Airlines, informó horas después del pronunciamiento que los vuelos directos entre Estados Unidos y Venezuela, tendrán una escala en República Dominicana. 

“Les informamos que los itinerarios de nuestros vuelos en la ruta Miami (Estados Unidos), podrán ser visualizados en el sistema vía Santo Domingo-República Dominicana, hasta el 31 de mayo del año en curso”, expresó la aerolínea en un comunicado.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

Jorge Gissi 16/05/2019 03:58 AM

Que raro, esas sanciones solo son para los chavistas del regimen que tienen visa para USA, en Venezuela no se puede viajar, la gente no tiene ni para comprar una harina P.A.N, el unico pais del mundo donde en la farmacias no hay medicinas, pero todo el mundo vende medicinas, no hay comida pero todos venden combos de comida, algunos te ponen la gandola de lo que quieras...


1

Pedro Reyes 16/05/2019 07:58 AM

Fantástico!.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS