Publicidad

Actualizado hace 30 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
06:41 PM / 15/05/2019
Usuarios reaccionan ante suspensión de vuelos desde y hacia Estados Unidos a Venezuela
G. Urdaneta

Tras la decisión por parte del Departamento de Transporte este miércoles en suspender los vuelos de pasajeros y carga hacia y desde Estados Unidos a Venezuela, muchos usuarios se vieron en la obligación de "retrasar o interrumpir" sus planes de viajes. 

Los usuarios no tardaron en manifestar sus quejas en las redes sociales con la nueva medida. 

"Luego de estar sentados, nos enviaron a desalojar el avión. De hecho las maletas las están echando para atrás porque el espacio aéreo entre Estados Unidos y Venezuela ha sido cerrado", manifestó una usuaria durante un video del periodista Sergio Novelli. 

"Tenía salida para mañana 23 - M, pero nos suspendieron, solo nos avisarían cuando suspendieran la sanción", afirmó Mayrena Jimenez. 

"Tengo una hija varada en Minnesota, con boleto comprado para el venidero sábado 18/5", lamentó Salomon Escalona. 

La información fue conocida mediante un comunicado con la aprobación del Departamento del Estado y Seguridad Interior afirmando que la medida será lenvantada cuando se considere que hay condiciones en el país de destino que amenazan la seguridad de viajeros, tripulación y aeronaves.

Sin embargo, la aerolínea venezolana, Laser Airlines, informó horas después del pronunciamiento que los vuelos directos entre Estados Unidos y Venezuela, tendrán una escala en República Dominicana. 

“Les informamos que los itinerarios de nuestros vuelos en la ruta Miami (Estados Unidos), podrán ser visualizados en el sistema vía Santo Domingo-República Dominicana, hasta el 31 de mayo del año en curso”, expresó la aerolínea en un comunicado.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS