Publicidad

Actualizado hace 35 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
12:17 PM / 14/05/2019
Usuarios: "Hasta 8 horas duro haciendo cola para echar gasolina"
Adriana González
Alberto Briceño

"Estuve desde las 4:00 am en cola para echar gasolina a las 12:00 del mediodía"

No cesan las kilómetricas colas para echar gasolina en Maracaibo. Como nunca amanecieron las hileras de vehículos esperando surtirse gaolina este martes 14 de mayo, donde usuarios  pasaban hasta 8 horas para llenar sus tanques.

En la estación de servicio (E/S) Falcón, apenas al mediodía  iban llegando a la meta marabinos que habían pasado ocho horas esperando su turno.

"A las 4:00 am me uní a la cola en la Falcón, porque aquí pasa más rápido  uno pero hoy tocó esperar demasiado. Había pasado por Indio Mara y la Detroit pero estaban full", contó Enrique Atencio.

En la E/S Detroit la cola se extendía por seis largas cuadras, más la cola focalizada en el "llenadero".  Desde los últimos automóviles  en espera, el marabino Gerardo Valbuena señaló  que "desde las 5:30am mi suegra está en la cola y son las 11:00 am y no ha pasado todavía".

Por su parte, Valbuena contaba ya 4 horas y media aguardando surtirse de combustible . "Me uní a las 7:30 am y la cola estaba en la avenida 16. Vine porque una vecina del sector vio que el camión surtidor llegó  a las 3:00 am", apuntó.

Se perdían de vista los carros esperando en la E/S El Pinar y en la Lago Pista. 

También estaciones como El Carmen, cuyo cordón de clientes ansiosos por el combustible, que abarcaba toda la avenida  16 y llegaba a pasar por el distribuidor que conecta con la Circunvalación  1.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS