Publicidad

Actualizado hace 365 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
04:30 PM / 03/06/2019
Transportistas del noroeste de Maracaibo paralizaron el servicio este lunes por falta de gasolina
Priselen Martínez Haullier
Cortesía Rubén Esis

“¡Queremos gasolina, queremos gasolina!” con esta exigencia, este lunes de 3 de junio,  unos 600 choferes que cubren las rutas de transporte del oeste de Maracaibo paralizaron,  por más de cuatro horas,  el servicio y se concentraron en el Paseo Urdaneta, también conocido como la Doble Vía en el sector Grano de Oro. 

Rubén Esis, presidente de la  Central Sindical Noroeste de Transporte del estado Zulia, informó que tras la  protesta “esperamos, por ahora,  una respuesta urgente de parte del Ejecutivo regional y de las autoridades del estado Zulia”. 

Dijo que esperan porque se cumpla con la asignación de unas  estaciones de servicio “exclusivas” para el transporte público, “donde no se nos soborne,  ni se nos cobren altas sumas de dinero para poder surtir de combustible a nuestro parque automotor”. 

Asimismo, los transportistas solicitaron una nueva jornada de instalación de la Tarjeta de Administración de Gasolina (TAG) o chip, ya que “muchas unidades no tienen el dispositivo y otras lo tienen bloqueado”.

Los transportistas permanecieron más de cuatro horas
sin trabajar .

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS