Trabajos de alumbrado de vías y desmalezamiento se mantienen en La Cañada

Avanza la iluminación en el corredor vial del sector Yaguaza, parroquia Concepción, dijo el alcalde Orlando Urdaneta.

Por:  Agencias

"Seguimos trabajando en mantener el embellecimiento de todo el municipio, con el desmalezamiento e iluminación de las calles y avenidas. Nuestras cuadrillas están apostadas en el corredor que va de  la plaza Bolívar hacia la plaza Sucre limpiando la zona, para luego  abordar las calles y avenidas continuas repasando cada sector del área urbana de la localidad”.

Así lo destacó el alcalde de La Cañada de Urdaneta, Orlando Urdaneta, a través de una nota de prensa, en la que hace énfasis que su plan integral de gestión  va dirigido al mejoramiento de la infraestructura local, servicios públicos y reforzamiento de las misiones sociales, "que revisten en un concepto general,el mejoramiento de la calidad de vida de los cañaderos".

De igual manera, informó que atienden desde la Alcaldía el rescate de las luminarias en la jurisdicción, destacando los trabajos de este momento en el corredor vial del sector Yaguaza,  de la parroquia Concepción.

“Es un trabajo incansable que realizamos desde el gobierno revolucionario, en forma coordinada con los  poderes central y regional, desde donde obtenemos siempre el   apoyo, agradecemos el aprecio y compromiso de atención hacia nuestro pueblo que tienen el presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador, Omar Prieto”, dijo el alcalde  Urdaneta.

Más Noticias