Trabajan en El Moján para contar con una remodelada plaza Bolívar  

En el monumento del Libertador Simón Bolívar se colocará el pedestal nuevo.

Por:  Agencias

En Mara se llevan a  cabo los trabajos de remodelación y embellecimiento de la plaza Bolívar de San Rafael de El Moján, para impulsar  el rescate del patrimonio histórico cultural del municipio.

Durante una inspección a la obra, el alcalde Luis Caldera  destacó: “Los trabajos están enmarcados en la Gran Misión Venezuela Bella en conjunto con nuestro equipo técnico de la Alcaldía de Mara. Continuamos evaluando el proyecto de reconstrucción y remodelación de la plaza, así como también con el mantenimiento del templo parroquial de San Rafael Arcángel".  

Resaltó que los trabajos serán  retomados el próximo 8 de septiembre, cumpliendo con las medidas de bioseguridad de los trabajadores por lo que se han acordado  varias acciones como: culminar demoliciones y reconstrucciones de la parte estructural, sistemas eléctricos, sistema de riego y la construcción de la plantilla de piso para el nuevo revestimiento que tendrá la plaza Bolívar. 

Asimismo, a través de una nota de prensa, adelantó que en el monumento del Libertador Simón Bolívar se colocará el pedestal nuevo, habrá arborización,  iluminación y seguidamente vendrá la restauración del templo de San Rafael Arcángel, en una de sus torres, la sustitución de las baldosas de la entrada al recinto eclesiástico, intervención de la capilla eucarística y sacristía que abarca la sustitución y recubrimiento de techo, tejas, impermeabilización, pintura y recubrimiento de paredes.

Más Noticias