Supervisan comercios que realizan transacciones con el petroaguinaldo

La información la notificó la titular de la cartera del Comercio,  Eneida Laya, en su cuenta de Twitter, en la cual aseguró que seguirán prestando cobertura a demás comercios que realizan operaciones con el criptoactivo.

Por  Agencias
La ministra de Comercio, Eneida Laya Lugo, informó este lunes 30 de diciembre que el Ejecutivo supervisa a todos los comercios que realizan transacciones con el “petroaguinaldo”.

La información la notificó la titular de esa cartera en su cuenta de Twitter, en la cual aseguró que seguirán prestando cobertura a demás comercios que realizan operaciones con el criptoactivo.

“Nuestro gobierno bolivariano está en la calle realizando recorridos de acompañamiento a los comerciantes para que ejecuten  sin dudas las transacciones con el #PetroAguinaldo. En este fin de año seguiremos desplegados junto al pueblo en  #ProteccionAlPetro con #LealtadYAmorPatrio”, escribió la ministra en su cuenta en twitter @EneidaLayaPsuv.

Jubilados y trabajadores de sector público  en las redes sociales vienen denunciando, en los últimos días, que algunos comercios condicionan las compras en petro e, incluso, cobran altas comisiones por las transacciones en la criptomoneda nacional.

Más Noticias