Publicidad

Actualizado hace 54 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
07:55 AM / 14/06/2019
Sundee inició investigación a centros de salud privados por las altas tarifas
Agencias
Agencias

El Ministerio para el Comercio Nacional a través de su cuenta en Twitter notificó que la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) iniciará una investigación a los centros de salud privados por las altas tarifas de sus servicios.

Esto motivado a la gran cantidad de denuncias recibidas por presuntos cobros excesivos, cobros en moneda extranjera y otros hechos similares que realizan las clínicas, las policlínicas, los hospitales, los centros médicos, y los laboratorios.

Los centros de salud deberán presentar a la brevedad ante el Sundee la estructura tarifaria vigente de los procedimientos clínicos, el listado de los procedimientos quirúrgicos y servicios médicos que prestan actualmente con el nombre del procedimiento, tipo de morbilidad y costo del procedimiento clínico en bolívares.

De igual manera, la publicación explica que la información solicitada deberá ser consignada en formato digital, editable en Hoja de cálculo EXCEL O CSV desde el jueves 13 de junio de 2019 hasta el martes 18 de junio de 2019.

Lea la notificación que publicó el Ministro de Comercio Nacional y presidente de la Sundde, Willian Contreras, en su cuenta en Twitter:

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Pedro Reyes 14/06/2019 10:31 AM

Correcto. La asamblea nacional, en esta semana aprobó algo que ya existía. Por ejemplo: Aprobó la creación del Cicpc, además también aprobó la creación y puesta en funcionamiento del “la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos”. Guaidó, no! Guaidó es enchufado en los países extranjeros, además que está después de la importancia de papa dios, también logra aprobar algo que funciona para el pasaporte vencidos de otras nacionalidades (el tipo es presidente interino hasta de otros países). Es que, desde la óptica de ellos, el mundo esta sobrepoblado por pendejos.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS