"Suman 2.643 los casos confirmados de covid-19 en Maracaibo": Casanova

Venezuela  reportó este viernes 7 de agosto 886 nuevos contagios. El Zulia registró, en la jornada, 64 casos nuevos.

Por:  Agencias

El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, manifestó que los casos confirmados de covid-19 en Maracaibo suman 2.643 pacientes, de los cuales un gran número se ha recuperado.

Indicó que se siguen atendiendo los casos sospechosos en los hostales hospitalarios, los hospitales centinelas, en los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y ahora en el Palacio de Eventos, convertido en hotel hospitalario con una capacidad inicial de 250 camas preventivas para pacientes asintomáticos menores de 50 años y sin enfermedades de base. 

  

Casanova habló del virus durante la transmisión semanal que realizó por sus redes sociales.

La noche de este viernes 7-A,  según se indica en una nota de prensa, Casanova resaltó las dos reuniones que sostuvo con la presidenta del Colegio de Médicos del estado Zulia, Dianela Parra, "quien reconoció las acciones emprendidas para la batalla contra la covid-19 desde la municipalidad".

Venezuela  reportó este viernes 7 de agosto 886 nuevos contagios del coronavirus SARS-CoV-2 y 6 fallecimientos por la enfermedad del covid-19, por cuanto las cifras totales  ascendieron   a 24.166 casos con 208 muertos, informó el presidente Nicolás Maduro.

En esa jornada, el Zulia registró  64 nuevos casos.

Más Noticias