Publicidad

Actualizado hace 112 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
08:39 AM / 28/06/2018
Sudeban entregó más de 700 puntos de ventas en el Zulia
E. Crespo
Referencial

Más de 700 comerciantes y emprendedores del estado Zulia recibieron ayer (miércoles) sus dispositivos de pago por parte de la Superintendencia de Instituciones Bancarias(Sudeban).


El acto contó con la presencia de Rafael Mejías coordinador regional de Sudeban-Zulia, Lisandro Cabello, secretario de Gobierno; Willy Casanova alcalde de Maracaibo,José Morales, presidente del Banco de Venezuela y Eneida Laya presidenta del Banco del Tesoro.


Mejías aprovechó el acto para presentar una rendición de cuentas por los 100 días de funcionamiento de la oficina de Sudeban- Zulia.


Agregó que han atendido a 389 personas a través de la oficina de atención al ciudadano y a 1.164 usuarios en el área de calidad de servicio.


Refirió que se seguirán realizando las supervisiones  en los establecimientos comerciales para verificar el adecuado uso de los puntos de ventas. 


Al respecto, Cabello, mencionó que que se ha convertido en un gran negocio el alquiler de los mencionados dispositivos, “ por lo que no bajarán la guardia y continuarán con la inspecciones en los locales comerciales.  

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS